Mamá de J Balvin es hospitalizada por COVID-19; el cantante pide que oren por ella
“Pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, dijo el artista
Bastante preocupados quedaron los fanáticos de J Balvin, luego de informar a través de su perfil en Instagram que su madre, la señora Alba Mery Balvin, se encuentra bastante delicada por cuenta de complicaciones respiratorias derivadas del COVID-19 que padece.
Según lo expuesto por el artista, es tan complejo el estado de salud de su progenitora que fue trasladada de hasta una clínica, donde permanece internado.
Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por covid-19. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto”, comentó el músico antioqueño en sus historias de Instagram.
De igual manera, J Balvin hizo una petición bastante especial a sus seguidores y es que oren por la salud de su mamá, tal cual y como lo hacen por la de cualquier familiar enfermo.
“Es bueno que entiendan que somos seres humanos iguales a todo el mundo (…) Pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, agregó.
Es clave recordar que José Álvaro Osorio (nombre de pila) y Alba Mery Balvin dieron positivo para covid-19 de diciembre, y aunque el intérprete de ‘Mi gente’ superó todo sin problemas, tal parece que su madre no corrió con la misma suerte
De hecho, en aquel entonces esta confesión le costó al ‘Niño de Medellín’ bastantes críticas, pues a los tres días de haberse recuperado del peligroso virus se presentó en la Feria de Cali ante miles de personas que, en el lugar, no respetaron las normas básicas de bioseguridad: distanciamiento y uso de tapabocas.
Además, según lo que mostró días más tarde, fue que regresó a su casa para estar con su madre y su tía en el mismo cuarto, aun cuando ellas continuaban siendo positivas para coronavirus. Sin embargo, esto parecía importarle muy poco y, por el contrario, hasta se acostó a dormir con ellas.
“Yo salí del covid hace como tres días, mi mamá ya como que va en la mitad y la tía también… ¡Cuídense!”, aseveró J Balvin a través de su cuenta de Instagram, en una de las historias que suele publicar allí.
Las palabras tuvieron su reacción inmediata, como era de esperarse, y aunque muchos manifestaron sentirse tranquilos porque advierten que él se presentó cuando ya había superado el virus, otra gran mayoría lo criticó por no haber avisado por lo menos que por esos días había estado contagiado.
“Yo creo que después de dos años de pandemia ya deberíamos aprender que esto pone en riesgo a muchas personas”, “a mí por eso no me gustan esos eventos”, “eso fue muy irresponsable de su parte, pero como les importa es la plata” y “¿o sea que este tipo apenas se sintió mejor ya salió a cantar ante tanta gente?”; fueron algunos de los cuestionamientos que recibió J Balvin.