Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Menores de edad
Menores de edad

Delicados los pulmones de la esposa de Manny Cruz a consecuencia del COVID-19

Expandir imagen
Delicados los pulmones de la esposa de Manny Cruz a consecuencia del COVID-19

El COVID-19 ha afectado severamente los pulmones de Yeri Peguero, la esposa del cantante Manny Cruz, quien permanece ingresada en un centro de salud de la capital, debido a complicaciones por la enfermedad respiratoria.

El artista pidió este miércoles a sus seguidores en redes sociales que se mantengan en oración por la pronta recuperación de la bailarina, que ayer debió ser sometida a una cesárea de emergencia.

“Les pido con todas mis fuerzas que sigan orándole al Señor, por favor, por la pronta mejoría de los pulmones de mi esposa, Yeri”, publicó Cruz, en horas de la tarde, en su cuenta de Instagram.

Yeri Peguero fue ingresada de urgencia este martes y dio a luz a la bebé Montserrat, pero su estado de salud es delicado, mientras que la criatura está fuera de peligro.

Expandir imagen
Infografía

Hasta el momento, no se han ofrecido detalles sobre la salud de Yeri, sin embargo, una fuente informó a Diario Libre que la bailarina fue intubada.

Ayer, la madre de Manny Cruz informó que su nuera había sido sometida a un tratamiento para enfrentar el virus, enfermedad que “no es un relajo”, según dijo.

“Hemos estado atravesando varios días con problemas... mi hijo Enmanuel (Manny), él ha estado llorando como un niño, todos estamos con ella, ya la niña nació gracias a Dios, yo estoy pegada a la palabra de Dios, orando...”, expresó Milagros Sánchez en un video.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.