Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Veterano locutor Tito Campusano en estado delicado de salud

La familia Campusano agradece las oraciones por la salud del comunicador de 84 años

Expandir imagen
Veterano locutor Tito Campusano en estado delicado de salud
El veterano locutor criollo Tito Campusano. (INSTAGRAM @JOCHYCAMPUSANO)

El veterano locutor criollo Tito Campusano se encuentra en estado delicado de salud a sus 84 años. Así lo informó su familia en un comunicado este domingo.

“Hacemos este comunicado para informarles que Tito Campusano, nuestro padre, se encuentra en un estado delicado por condiciones de salud con complicaciones propias de su avanzada edad. A sus 84 años, papi está en su casa, rodeado del amor de nuestra madre y de los mimos de la mayoría de nosotros sus hijos, sus nietos, su familia, su asistente personal, bajo los cuidados de excelentes médicos”, dice el comunicado publicado por su hijo, el reconocido fotógrafo Jochy Campusano.

“Contamos con el apoyo de nuestros amigos de toda la vida, nuestros vecinos y sus hermanos en la Fe y el afecto de todas las personas que lo recuerdan con cariño y quienes se refieren a el como “Estilo y elegancia en cada frase”, agregaron.

La familia Campusano agradece las oraciones por la salud del patriarca.

Por causa de la pandemia se han visto en la obligación de restringir las visitas a la casa. “Nuevamente gracias mil gracias por el apoyo, cariño y respeto brindado”, expresaron.

Su familia indicó que Tito Campusano “ha conocido el amor de Dios de manera íntima y personal y por ende hoy disfruta de esa paz que solo Dios puede brindarnos”.

El Guapo, como era conocido, desarrolló una destacada carrera en la radio y luego en la televisión con su espacio semanal “Sábado Espectacular” por Radio Televisión Dominicana, canal 4.

Asimismo, Tito compartió labores con el fenecido productor y conductor don Rafael Corporán de los Santos en “Gozando con Producciones Corporán”, que tuvo su apogeo en la radio nacional en los años 70.

Don Campusano también apoyó a jóvenes talentos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.