Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Kimberly Jiménez desfila con el traje típico del girasol en la gala previa al Miss Universo

La modelo dijo que es su planta favorita y que muestra la fertilidad de nuestra tierra

La Miss República Dominicana Universo (MissRDU) Kimberly Jiménez, desfiló este jueves el traje típico de girasol en uno de los eventos previos al Miss Universo 2021, que se celebrará el próximo 16 de mayo en Florida, Estados Unidos.

Se trata de un atuendo que emula un girasol cubierto en pedrerías de color dorado y amarillo. El traje representa la flor favorita de siempre de la modelo, el girasol, y fue confeccionado por Axel Thomas.

Ella lo desfiló con mucho orgullo y soltura, según puede verse en los videos colgados en las redes sociales.

"El girasol, además de ser mi planta favorita, es muestra de la fertilidad de nuestra tierra y del compromiso desprendido de dominicanas y dominicanos quienes trabajan arduamente todos los días por ofrecerle a sus compatriotas y al mundo lo mejor de nuestra tierra", escribió Kimberly sobre su traje típico en abril pasado, que generó opiniones encontradas.

La modelo de piel canela, ojos color miel y tonificado cuerpo ha repuntado durante las actividades previas a la gala. Y páginas de “missologos” la dan como una de las finalistas y posibles ganadoras. De hecho, su video de presentación es el más visto de todas las concursantes de América, superando las 115 mil visualizaciones en YouTube.

Asimismo, el hacedor de reinas Osmel Sousa la mencionó entre sus favoritas y dijo que está bien preparada.

Jiménez es hija de padre dominicano y madre puertorriqueña, lo que le permitió en el 2017 participar en el certamen de Miss Puerto Rico, en que quedó como segunda finalista. Incluso, el año pasado la joven participó en el certamen de Miss República Dominicana Universo representando la provincia de La Romana, pero no resultó ganadora.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.