Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión
Televisión

"Influyentes con Geomar García" debuta con una entrevista al expresidente Leonel Fernández

La producción televisiva que se transmitirá los domingos de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. por EN Televisión es producida y conducida por Geomar García y Elimar García

Expandir imagen
Influyentes con Geomar García debuta con una entrevista al expresidente Leonel Fernández
El expresidente Leonel Fernández conversa con el periodista Geomar García en la primera entrega de su programa de televisión que se estrena este domingo.

El expresidente Leonel Fernández será el primer entrevistado para el lanzamiento del programa semanal “Influyentes con Geomar Garcia”, el próximo domingo de 2:00 a 3:00 de la tarde, en el canal “EN Televisión”, en el 31 de ClaroTV; 33 de Altice y Aster y 10 de Wind Telecom.

La producción y conducción del espacio está a cargo del periodista Geomar García y Elimar García, quien hará reportes sobre actividades sociales y de espectáculos y participará en entrevistas de personajes.

El diálogo del exmandatario, líder del partido Fuerza del Pueblo y presidente de la Fundacion Global Democracia y Desarrollo (Funglode), tratará sobre política internacional, deportes, geopolítica, literatura, cine, deportes y vivencias del personaje.

Geomar García informo que su programa es un concepto de comunicación ágil y diversa para proyectar temas positivos de la realidad en la República Dominicana y de otros países, narrada por actores de la cotidianidad que influyen en las vidas de otras personas.

“Los diálogos con entrevistados pueden ser en ambientes de trabajo, familiar u otro de cada personaje o en nuestros estudios, utilizando recursos técnicos modernos y soporte humano profesional para entregar un producto de calidad por respeto al publico que nos prestigie y privilegie escuchando esos contenidos”, explico el conductor de “Influyentes con Geomar García”.

Este proyecto televisivo del comunicador surge después de más de tres décadas de ejercicio profesional, en las cuales ha sido reportero de periódicos, radio, televisión y agencias internacionales de prensa.

También ha sido comentarista en programas diarios matutinos de televisión como el emblemático espacio “Hoy Mismo”, que transmite el canal 9 de Color Visión, donde en el que actualmente labora.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.