Estos serán los conductores del Miss RD Universo
El concurso se celebra este domingo en Sambil y será transmitido por Color Visión
El próximo domingo 7 de noviembre se celebrará en el centro de convenciones de la plaza comercial Sambil la 54 edición del Miss República Dominicana Universo.
Para la ocasión, la organización del certamen de belleza, que dirige Magali Febles, ha designado a la domínico-puertorriqueña Yuliana Vargas junto al comunicador Lowensky Natera como los conductores del concurso, quienes se harán acompañar de Melissa Domínguez, que estará en backstage.
Una concursante de 15 jóvenes busca convertirse en la nueva soberana de la belleza nacional para representar ante la edición 70 del Miss Universo a Quisqueya, a celebrarse en Eilat “el Mar Rojo” en Israel.
Sobre los conductores
La periodista Yuliana Vargas, que en la actualidad es una de las conductoras del espacio televisivo en Puerto Rico “Lo sé todo” de la cadena Wapa América, cuenta con 12 años ininterrumpidos en los medios de comunicación en la Isla del Encanto.
Indica una nota de prensa que su padre es dominicano, por lo que siempre se ha sentido identificada con el país.
Luego de haber sido el editor y presentador de arte y espectáculos del grupo SIN, Lowensky, con basta experiencia en los medios de comunicación, regresa a la televisión dominicana para conducir el certamen de belleza más visto del país que será transmitido por Color Visión a las 9:00 de la noche.
Melissa de 25 años, que participó en el Miss República Dominicana 2019, quedando dentro de las 15 finalistas, es oriunda de la provincia Santo Domingo y egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de la carrera de Comunicación Social mención corporativa.
En esta edición, la organización del Miss República Dominicana Universo 2021 ha preferido hacer las cosas diferentes con las candidatas, desde exigirle tarjeta de vacunación contra el COVID-19 hasta que estén cursando carreras universitarias. La idea, de acuerdo a su directora Magali Febles, es contribuir con la preparación de las aspirantes a coronarse como la representante de Quisqueya ante el certamen del Miss Universo.