Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

El récord que acaba de romper la serie "The Bridgerton"

La producción de Netflix ha sido vista por 82 millones de usuarios

Expandir imagen
El récord que acaba de romper la serie The Bridgerton

El éxito de la serie The Bridgerton es tal que ya Netflix confirmó la segunda temporada.

Este miércoles la plataforma anunció que la producción británica ¡ha roto un récord! Y es que ha sido vista por 82 millones de usuarios, siendo la serie más grande de la historia de Netflix.

"¡Qué emoción! Bridgerton acaba de romper un récord convirtiéndose en la serie más grande de la historia de Netflix: 82 millones de hogares eligieron verla, en sus primeras cuatro semanas desde su lanzamiento", indicó la cuenta de Twitter de Netflix.

Sobre la nueva temporada se cree que Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page) seguirán formando parte de la trama, pero el mayor lo protagonismo lo tendrá Lord Anthony, encarnado por Jonathan Bailey.

Basado en la alta sociedad londinense de principios del XIX, en la nueva entrega, Anthony buscará el amor.

'Los Bridgerton' es una serie romántica, provocativa e irónica, dotada de un enorme sentido del humor, con el que aborda valores como la amistad, la búsqueda de identidad o el poder del amor, aunque bien aderezada por creativas escenas de sexo y un vestuario espectacular, parte sólo de una producción exhuberante.

Es la primera serie de la productora fundada por Shonda Rhimes, Shondaland, creada por el colaborador habitual de Rhimes, Chris Van Dusen ('Scandal', 'Anatomía de Grey', 'Sin cita previa').

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.