Así reaccionó Sergio Vargas tras ganar su primer Grammy Latino
El negrito de Villa fue galardonado en la categoría de “Mejor álbum de merengue y/o bachata” por su disco
La estatuilla del Grammy Latino que recibió esta noche el artista Sergio Vargas, representa un reconocimiento a sus 35 años de carrera y un empuje a continuar su carrera.
Así lo reveló el artista a Diario Libre luego de ser galardonado en la categoría de “Mejor álbum de merengue y/o bachata” por su disco “Es merengue, ¿algún problema?, en la gala celebrada este jueves en Las Vegas, Nevada.
“Treinta y cinco años después de estar en esta carrera de manera ininterrumpida, en medio de la crisis que vive nuestro género por la falta de difusión, por lo que todos conocemos, recibir esta invitación para mí fue motivo de inspiración”, aseguró.
Vargas dijo que llegar al pódium al recibir el premio fue emocionante.
“Aprovecharé esta oportunidad para solidificar más el proyecto que me llevará a celebrar a grandes salones el 35 aniversario de mi carrera. Aprovecharé todos los medios para decir que este no es un premio que va a la casa de Sergio Vargas, este es un premio para los dominicanos, un empujón que merece nuestro ritmo”, comentó Vargas
Reivindicó su lucha a favor del merengue y recordó que no descansará su labor para que la música vernácula sea promocionada en las emisoras del país.
“Contentísimo. Es mi primera vez en el Grammy Latino y agradezco la confianza que depositaron en mí los ejecutivos de J&N Records, y espero mi carrera siga su agitado curso”, proclamó.
El negrito de Villa le ganó la batalla a Alexandra, Manny Cruz, Luis Segura y a Fernando Villalona, quienes estaban nominados en la categoría