Andrés García afirma que él y su “bombita” están listos para una nueva relación a sus 79 años
El veterano actor anunció su divorcio de Margarita Portillo tras 20 años juntos
El veterano actor Andrés García confirmó que se encuentra en proceso de divorcio con Margarita Portillo, la mujer acapulqueña con la que llevaba aproximadamente 20 años de relación sentimental.
A sus 79 años, el reconocido galán de cine y telenovelas, expresó que él y su “bombita” están listos para la siguiente mujer.
“La ‘bombita’ funciona, el problema ahora es el coronavirus, no te puedes relacionar así como así, yo no lo he encontrado la solución todavía a eso, quisiera encontrársela, pero todavía no se la veo, porque te arriesgas a contagiarte, (pero) estoy esperando a que llegue”, dijo en entrevista para el programa “Despierta América”.
Sobre las razones del divorcio, señaló en entrevista con el programa Primera Mano, que mientras estuvieron juntos, le compró una casa a su expareja; la cual seguirá siendo de ella tras la separación; también reveló que Potillo no le ha pedido absolutamente nada.
Además, confirmó que la ruptura se debió a las peleas constantes que había entre ellos. “Discutimos mucho, es puro grito y le dije: ‘Margarita ya vamos a divorciarnos”, dijo.
El actor reconoció que aunque Margarita no quiere divorciarse, su relación se enfrió tanto que llegó un momento en el que sólo parecían amigos: “Ella nunca quería estar en michas, por eso lo nuestro no funcionó”.
Sin embargo espera poder tener una relación cordial con ella, como con sus demás exmujeres.
Dijo que la buena relación que tiene con Andrecito, el hijo de Margarita, se mantendrá.
El controversial actor ha hablado abiertamente de su fama de conquistador. Años atrás afirmó que tuvo por lo menos tres “bombitas” y en una ocasión fue ingresado en el hospital por exceso de actividad sexual. “El doctor me dijo que dura toda una vida, luego otro que dura más de 15 años, pero a mí ninguna me ha durado más de siete”, dijo García en una entrevista cuando el tercer aparato ya le estaba fallando.
También llegó a decir que se ha acostado con más de 1600 mujeres.