Actriz de 'Pasión de gavilanes' supera el COVID-19: “Dios me ha levantado de las garras de la muerte”
Lady Noriega estuvo entubada en una unidad de cuidados intensivos de Medellín, Colombia, tras complicaciones en sus pulmones
La actriz colombiana Lady Noriega, popular por su personaje de Pepita en “Pasión de gavilanes”, superó el coronavirus, y confesó que estuvo a punto de morir. “Dios me ha levantado de las garras de la muerte”, expresó.
Lady Noriega publicó un conmovedor mensaje para informar a sus seguidores que le ganó la batalla al COVID-19 , enfermedad que la tenía en una UCI de Medellín, Colombiana.
“Hola amigos, reportándome viva y muy agradecida con sus oraciones. Dios me ha levantado de las garras de la muerte”, escribió en una historia de Instagram.
Informa el medio Noticias Caracol que la actriz se contagió de coronavirus el 6 de abril, y al padecer patologías relacionadas con asma sufrió complicaciones que la llevaron a una UCI, donde fue entubada por seis días.
El miércoles, tal y como informó Noticias Caracol, le fue retirado el respirador artificial que le ayudaba a mantenerse con vida.
La intérprete, reconocida como la adorada Pepita de ‘Pasión de gavilanes’ (2003), agradeció a todos los seguidores por las oraciones y a los médicos.