Billy Crystal y Meg Ryan recrean la icónica escena de una película para un anuncio del Superbowl
La pareja de "When Harry Met Sally..." protagoniza un anuncio de la marca Hellmann´s

Han pasado 36 años desde que se estrenó "When Harry Met Sally..." (1989), película protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan y que está considerada como una de las mejores comedias románticas de todos los tiempos.
Ahora, Crystal y Ryan se reúnen para recrear una de las escenas más icónicas de ese filme para un anuncio de la marca Hellmann´s que se presentará durante el Super Bowl 59 el próximo 9 de febrero.
El cameo
En el anuncio de la marca de mayonesa, los actores vuelven a interpretar a los personajes de Harry y Sally, quienes se vuelven a encontrar en el Katz's Deli, un restaurante real en la calle E. Houston de Nueva York.
Fue en este establecimiento donde se filmó uno de los momentos más memorables del filme, la escena de "Tomaré lo que ella toma".
Aunque en esta ocasión Crystal y Ryan cuentan con la participación de la actriz Sydney Sweeney para darle un giro distinto a la famosa escena.
Un filme icónico
Cuando "When Harry Met Sally..." se estrenó fue un éxito con la crítica y obtuvo una recaudación de 92.8 millones de dólares.
Aun así, con el paso del tiempo ha aumentado la apreciación y la valoración de este filme que fue clasificado en el puesto 23 de la lista de las 100 mejores comedias del cine realizada por el American Film Institute.
Asimismo, el filme "When Harry Met Sally..." también fue seleccionado para su preservación en el National Film Registry por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, al ser considerada "cultural, histórica o estéticamente significativa".
Por otro lado, los fans de esta película pueden visitar Katz's Deli y sentarse en la mesa en la que se filmó la famosa escena, la cual tiene una placa que dice: "Donde Harry conoció a Sally... ¡espero que tengas lo que ella tenía!".