El productor y presentador de televisión Horacio Lamadrid se encuentra en cuidados intensivos
Sus familiares agradecen el apoyo y piden privacidad
Se encuentra ingresado en la unidad de terapia intensiva de un centro de salud del Distrito Nacional el destacado productor y animador de televisión Horacio Lamadrid, a causa de varias complicaciones.
La familia de Horacio Lamadrid, quien estuvo casado con la fallecida productora y directora de televisión Anita Ontiveros, informó a Diario Libre que está enfrentando problemas de salud que han requerido su hospitalización. Tras una serie de complicaciones recientes, Horacio se encuentra bajo cuidadosa atención médica para garantizar su recuperación y bienestar.
"El equipo médico ha evaluado su condición y está proporcionando el tratamiento necesario para estabilizar su estado de salud. Aunque su situación es seria, el personal médico está optimista sobre su recuperación, y Horacio está recibiendo la mejor atención posible para superar este desafío", explicó su hija Samanta Madrid Ontiveros.
Privacidad
Oliveros agradeció las manifestaciones de afecto recibidas de amigos que se han enterado de la situación por la que atraviesa su padre.
"Agradecemos profundamente a todos los que han enviado mensajes de apoyo y buenos deseos", comentó.
Destacó que su padre y toda la familia valoran enormemente el aliento y la solidaridad de todos. "Le pedimos que respeten la privacidad de la familia en este momento y se unan a nosotros en enviar pensamientos positivos para una pronta recuperación. Continuaremos brindando actualizaciones conforme sea apropiado. Agradecemos su comprensión y apoyo continuo", agregó Samantha Madrid Ontiveros.
De su trayectoria
Horacio Lamadrid, quien fue pionero en la producción de contenido para televisión, inauguró el formato de programas de larga duración con su programa "Domingo de mi ciudad". A través de este programa, proyectó la cultura dominicana y extranjera junto a su esposa fallecida, la directora y productora de televisión Anita Ontiveros.
Horacio fue contratado por el fallecido sociólogo y productor artístico Rafael (Cholo) Brenes como productor del show artístico de protesta "7 días con el Pueblo" en 1974, que se llevó a cabo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Esta iniciativa de la Central General de Trabajadores reunió a figuras relevantes del canto popular de la época.