Convocan artistas a Festival Internacional de Estatuas Vivas (Festevivas) 2024
Los gestores destacan que Festevivas se celebra desde el año 2009 con la finalidad de fortalecer el desarrollo humano
Con el objetivo de promover el arte en los espacios públicos y el turismo cultural, la Fundación FestevivasRD y los gestores culturales Guillermo Liriano y Claudia Lizardo anunciaron la apertura de la convocatoria para participar en el Festival Internacional de Estatuas Vivas (Festevivas), República Dominicana, 2024.
Con el evento cultural se promueve la creación individual y colectiva, es inclusiva y está dirigida a artistas, tanto nacionales como del extranjero, que presenten propuestas de calidad y que a la vez transmitan un claro mensaje en su contenido.
Los gestores destacan que Festevivas se celebra desde el año 2009 con la finalidad de fortalecer el desarrollo humano y social a través del arte, mediante sus dos componentes: El Taller "Dilatación del Cuerpo Inteligente" y el "Festival Internacional de Estatuas Vivas".
Dos de sus objetivos son promover y dinamizar el buen uso de los espacios públicos interviniéndolos con buen arte, así como reconocer el trabajo de los artistas que participan con respeto, calidad y compromiso, aportando un valor agregado al turismo cultural de la Republica Dominicana.
Bases y formulario de inscripción
Los creadores interesados en participar pueden descargar las bases y registrar sus propuestas en el formulario online, publicado en la biografía del Instagram @festevivas.
La fecha límite para la inscripción es hasta el 1 de octubre de 2024. Para más información pueden escribir al correo festevivas.do@gmail.com.
-
Abinader dice que el primer picazo del Teleférico de SDO podría ser la próxima semana
-
República Dominicana seguirá su política migratoria ante crisis "sin precedentes" en Haití
-
Abinader pide a legisladores limitar las exoneraciones de vehículos
-
Policía haitiana desmantela banda armada y apresa a pandillero Jean-Robert Figaro
-
Unos 41,000 desplazados en solo diez días en Puerto Príncipe ante escalada de la violencia