Carlos de la Mota y Laura Pérez Rojas contraen matrimonio
Carlos y Laura han manifestado estar felices de esta nueva etapa a la par de la dulce espera de su primera bebé juntos
El famoso actor y actual viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, Carlos De La Mota, y la reconocida conductora de noticias, Laura Pérez Rojas, contrajeron nupcias este sábado 6 de agosto en un restaurante de Santo Domingo.
Bajo un ambiente íntimo y romántico los esposos estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. La decoración estuvo a cargo de la decoradora Edith Pérez Rojas, quien creó un ambiente elegante con toques tropicales.
Así lucieron los novios
La vestimenta de la novia estuvo a cargo de la diseñadora Laura García, quien confeccionó un enterizo hecho en tela crepé de seda en color white y estilo Vintage, top con mangas largas en tela “mesh” y apliques bordados en formas orgánicas cosidos a mano y cuidadosamente colocados en simetría.
El toque final del atuendo, detalla una nota enviada a este medio, terminó con un cinturón de media falda para darle un toque completo.
Mientras que el novio fue con un elegante traje blanco cruzado del destacado diseñador José Jhan.
El maquillaje de la novia estuvo a cargo del maquillista Christopher Gullón, de Jhonaly Beauty Studio, y el peinado realizado por Max Paulino.
Los nuevos esposos se comprometieron el pasado 3 de abril de este año. En junio compartieron la noticia de estar a la dulce espera de una niña que conformará parte de la familia de los De La Mota Pérez.
Carlos y Laura llevan un año y medio de relación y se conocieron a través de un amigo en común. Desde entonces tienen “una relación muy hermosa, donde prima el respeto, la comprensión, el apoyo, pero sobre todo, el amor” afirmaron los nuevos esposos.
Carlos y Laura han manifestado estar felices en esta nueva etapa en sus vidas y que apuestan será para siempre.
Una vez declarados ‘marido y mujer’, los recién casados celebraron su primera noche de matrimonio en un lugar con mucho significado, Casas del XVI en la zona colonial, un oasis perfecto para descansar e iniciar esta nueva etapa juntos.