Will Smith permanecerá como productor de la serie “Bel-Air”
Medios confirman que el actor seguirá como productor de la segunda temporada de “Bel-Air”, pese a la golpiza que le propinó al comediante Chris Rock en los Oscar
Will Smith permanecerá en su puesto como productor ejecutivo de la serie de Peacock “Bel-Air”, según informó el portal Deadline. La noticia se da a conocer luego de que el actor fuera retirado de varios proyectos por la golpiza que le propinó al comediante Chris Rock en la gala de los Oscar.
Tal y como cita el medio, Smith se desempeñará como productor de la segunda temporada de “Bel-Air”, el reboot dramático de la comedia “El príncipe de Bel-Air”, la cual tiene previsto estrenarse a través de la plataforma de streaming en 2023.
A su vez, revelaron que a la nueva entrega de la serie se unirá Anthony Sparks como productor ejecutivo, quien trabajará junto a Smith y los productores/coproductores TJ Brady y Rasheed Newson.
La presidenta de Peacock, Kelly Campbell, dijo que “Bel-Air” es el tercer título más importante de la plataforma, por lo que no dudaron en darle continuidad a la historia.
“La increíble actuación de ‘Bel-Air’ realmente demuestra el poder del contenido que define la cultura”, dijo Campbell. A eso agregó que se trata de la serie original de Peacock con más reproducciones, batiendo récords de adquisición de clientes, audiencia y actualizaciones.
Inspirada en la comedia protagonizada por Will Smith en los 90, “Bel-Air” aborda de forma cruda el complejo viaje del conocido príncipe del rap de las calles del oeste de Filadelfia hasta llegar al popular sector donde viven familiares pertenecientes a la alta sociedad.
La bofetada al comediante Chris Rock en la gala de los Oscar el pasado mes de marzo le costó varios proyectos a Smith, por lo que algunos dudaban que permaneciera como director ejecutivo del reboot de “El príncipe de Bel-Air”.
Netflix fue el primero en sancionarlo, al cancelar la producción de la película "Fast and Loose", de la que Smith sería el protagonista. Asimismo, Sony Pictures puso en pausa la película “Bad Boys 4”, a pesar de que el actor ya había recibido 40 páginas del guion.