Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Me Too
Me Too

Jennifer Aniston afirma también fue víctima de Harvey Weinstein

La actriz abrió su corazón sobre su experiencia con el exproductor de Hollywood

Expandir imagen
Jennifer Aniston afirma también fue víctima de Harvey Weinstein
Jennifer Aniston (GETTY IMAGES)

La famosa actriz Jennifer Aniston reveló que ella también fue víctima del comportamiento indecente del productor de Hollywood Harvey Weinstein, a quien decenas de mujeres han denunciado por abuso sexual desde hace algunos años.

En una entrevista para la edición “Power Of Women” de la revista Variety, la actriz estadounidense y una de las protagonistas de la serie “Friends” ofreció algunos detalles su experiencia cuando trabajó para él en la película “Sin Control” (2005), que protagonizó junto al actor Clive Owen.

“Tuve que interactuar con Harvey Weinstein varias veces. La vez que más recuerdo fue durante la cena posterior al estreno del filme. Yo estaba sentada en una mesa con Clive (Owen), con los productores y con un amigo mío y él de repente llegó y lo primero que hizo fue a acercarse a mi amigo y ordenarle que se levantara”, contó La actriz.

Según detalla la revista Quien, Aniston no podía creerlo. “Pero mi amigo no tuvo más remedio que levantarse y ponerse en otro sitio en la mesa para que Harvey se sentara a mi lado. Fue una demostración del nivel de comportamiento asqueroso y prepotente que tenía relacionándose con todo el mundo”, aseguró la exesposa de Brad Pitt.

Aniston agregó que incluso sintió presión para usar la ropa que la exesposa del empresario diseñaba.

“Recuerdo que aquel año su exmujer Georgina había empezado a diseñar su marca Marchesa. Y él decidió venir a visitarme a Londres mientras estábamos rodando la película para decirme que le gustaría que llevara uno de sus vestidos a la premier”, y dijo: “Yo miré el catálogo y en aquella época Marchesa no era lo que es hoy. Simplemente, su ropa no era para mí. Pero él insistió en que tenía que llevar un vestido diseñado por Georgina. Aunque no sirvió de nada porque yo le dije que no. ¿Qué iba a hacer? ¿Obligarme?”, declaró en el artículo de la edición de octubre.

Luego de que salieran a la luz las denuncias contra Weinstein, los diseños de Marchesa desparecieron de las alfombras rojas y Chapman anunció su divorcio del productor.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.