Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Amal Clooney se deja ver en la calle con sus hijos por primera vez

Los mellizos habían estado fuera del ojo público desde que nacieron

Expandir imagen
Amal Clooney se deja ver en la calle con sus hijos por primera vez
Amal Clooney y sus mellizos Alexander y Ella (FOTO: GTRES)

Amal Clooney, la esposa de George Clooney, fue captada por fotógrafos saliendo de un hotel en Nueva York junto a sus hijos, los mellizos Ella y Alexander.

La pareja ha mantenido a sus hijos fuera del ojo público, pero sus caritas salieron a la luz por primera vez ya sea por casualidad o a propósito. Lo innegable es que son dos hermosos bebés.

Ella y Alexander sostenían dos ositos de peluche y estaban abrigados. La niña con un gorrito de lana y el niño solo con el cow de color negro. Ambos nacieron en junio de 2017.

Ella tiene los rasgos más parecidos a su madre y Alexander es una copia de su padre.

De hecho, los Clooney demandaron a la revista francesa Voici por acercarse a su residencia y tomarle fotos a sus pequeños y posteriormente publicarla en un número de la editorial.

Así reveló el laureado actor a la revista People: “Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige”.

El ganador de un Oscar como mejor actor por su papel en Syriana se convirtió en padre a los 56 años. Aseguró que cuando él y su esposa, la prestigiosa abogada de derechos humanos Amal se enteraron de que estaban embarazados se prepararon para ello. Clooney aseguró que se creyó que todo era real cuando los vio nacer. “Me di cuenta de que era verdad justo en el minuto en que nacieron. Nada es tan real hasta el momento en que los ves allí entre sonriendo y llorando. Entonces, piensas: ‘espera un minuto. ¿Qué es eso?’ Éramos dos y ahora somos cuatro’. Todo ha cambiado”.

TEMAS -