"Despicable Me 4", Gru se embarca en una nueva aventura con su familia
Esta semana también se estrena un drama basado en hechos reales
Los dos estrenos que estarán en las salas de cine esta semana consisten en una secuela de una popular franquicia animada y un drama biográfico en el que aparecen las últimas interpretaciones de dos grandes actores.
Despicable Me 4
Esta película animada, dirigida por Chris Renaud, cuenta en su versión original con las voces de talentos como Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Will Ferrell, Sofía Vergara, Joey King y Stephen Colbert.
La primera película de "Mi villano favorito" en siete años también es la cuarta entrega principal y la sexta entrega en general de la franquicia de "Despicable Me". En esta ocasión Gru, el supervillano favorito del mundo que ahora es agente de la Liga Anti- Villanos, regresa para una nueva y emocionante era de caos.
Junto a Lucy y las niñas (Margo, Edith y Agnes) le da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia: Gru Junior, que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre.
Aun así, todo se complica cuando Gru tiene que enfrentarse a su nueva némesis, Maxime Le Mal, y su malévola novia Valentina.
The Great Escaper
Dirigido por Oliver Parker, este drama biográfico está protagonizado por Michael Caine, Glenda Jackson y John Standing.
En el verano de 2014, Bernard Jordan (Michael Caine), un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 89 años, se escapa de su residencia en la que vive junto a su mujer René (Glenda Jackson).
Bernard huye para unirse a sus compañeros veteranos de guerra en una playa de Normandía y conmemorar a sus camaradas caídos en el 70 aniversario del Desembarco del Día D.
Este filme es una especie de despedida de dos grandes actores, ya que, durante el estreno en Londres de esta película, Sir Michael Caine anunció su retiro de la actuación.
Asimismo, este fue el último papel de Glenda Jackson, quien murió una semana antes de que se mostrara la primera versión de esta película ante una audiencia de prueba.