Una alfombra roja de los Oscar al estilo de la vieja normalidad
Los famosos se han paseado por este escenario lleno de garbo
Como es tradición, previo a la gran gala de los Premios Oscar 2022, las celebridades se han paseado con la alfombra roja. En esta ocasión como la antigua normalidad, llena de garbo y sin la imagen austera que proyectaba los inicios de la pandemia del COVID-19.
En el Dolby Theatre de Los Ángeles, lugar en el que ya es tradición que se lleve a cabo este evento, vemos una gran presencia de trajes rosa, que también ha reinado en premiaciones como los Bafta, que se celebraron este mes también. Las aperturas, plumaje, volúmenes y escotes son parte de un estilo que está imperando durante esta temporada tan esperada, en la que los fanáticos se llenan de emoción al ver a los famosos lucírcelas.
La sobriedad nunca deja de ser una apuesta a lo seguro en este tipo de galas, por lo que también ha dicho presente en la versión número 94 de los Oscars
Novedad
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de EE.UU reconocen los mejores trabajos vinculados con los títulos estrenados de enero a diciembre de 2021; a diferencia de otras ocasiones cuenta con novedades como la inclusión de la categoría #OscarFanFavorite y este es un premio que se otorgará a la película más popular según las votaciones del público a través de la plataforma de Twitter. Entre los candidatos favoritos para la primer entre de este Óscar están “Spider-Man: No Way Home” y “Cenicienta”, que protagoniza la cantante Camila Cabello.
La actriz Lily James de la serie Pam & Tommy se mostró llena de sensualidad con este vestido, de la Casa Versace que resalta su escultural silueta.
La Casa Fendi fue la escogida por Naomi Scott para vestir en esta gala. ¡Sobria y llamativa!
Maddie Ziegler, actriz y bailarina, luce espectacular con este vestido de corte palabra de honor de la casa Giambattista Valli Couture; para el cual se ha escogido una fina joyería de Swarovski. Todo a juego con su acertado peinado recogido que entra en armonía con todo lo demás.
Podríamos atribuirle ese aire angelical al embarazo, no sabemos. Lo cierto es que la celebridad Nicky Hiltonasistió con este modelo de Jenny Packham con el que luce encantadora. A pesar de las plumas y el brillo, se proyecta muy dulce y sofisticada.
Nominada a mejor actriz por su papel protagónico en Los ojos de Tammy Faye, la hermosa Jessica Chastain acudió vestida de Gucci.
Volúmen, estructura, apertura y un impactante rojo para no pasar desapercibida, así lució Amy Forsyth con un vestido de la Casa Marchesa.
La cantante de raíces mexicanas Becky G, apostó por un vestido escultural con corte palabra de honor en un tono oro rosa, que fue hecho a la medida por Etro.
Vanessa Hudgens ha lucido fenomenal con este vestido que exalta su silueta y que fue hecho por la casa Michael Kors.
La actriz Penélope Cruz es una de las más esperadas en este tipo de escenario. La española llegó a la alfombra roja con un hermoso vestido de Chanel, casa para la que ella es embajadora.