Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humor
Humor

Carlos Sánchez lleva su show a la plataforma internacional "Pantaya"

Se convierte en el primer dominicano en llevar un show de humor a una plataforma streaming internacional

Expandir imagen
Carlos Sánchez lleva su show a la plataforma internacional Pantaya
Carlos Sánchez, humorista. (Fuente externa)

Carlos Sánchez se convierte en el primer dominicano en presentar un especial de stand up a través de Pantaya, una plataforma de streaming de pago solo para Estados Unidos y Puerto Rico.

El especial fue grabado en Escenario 360 en el año 2018 por la productora Basecamp, todas cámaras de cine a 4K, con audio en vivo grabado por Allan Leschron, ganador múltiple de grammys.

“Es el show que escribí cuando nació me hija en el año 2011. Fue mi fuente de inspiración, haberme hecho padre de este paquetito de amor que llegó a mi vida. Luego de eso hicimos otro show, Criando Carajitos, que fue cuando nació el hermanito, y lo grabamos también, y un tiempo después dijimos ven acá, pero Recién Parido nunca se grabó", dijo el humorista a través de una comunicación con periodistas de Diario Libre.

Contuinuó: "Entonces lo retomamos, lo reformados, hicimos algunas modificaciones, y lo presentamos en el fin de semana de las madres 2018”.

El también actor se mostró emocionado por este paso en su carrera.

“Finalmente vemos uno de nuestros bebés en esta plataforma de streaming que es Pantaya, que pertenece a un grupo gigantesco de empresas de medios. Es especializada en contenido en español. Películas y series latinas, sólo para Estados Unidos y Puerto Rico”, dijo.

“Emocionados y deseosos por ver ahora que el contenido brinque a otras plataformas donde puedan verlo más personas”, finalizó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.