Estas cosas no suben el precio de tu auto
¿Quieres hacer cambios en tu auto? Ten en cuenta que estos cambios no suben el precio
A los autos se les puede realizar un sinfín de modificaciones y generalmente tienen que ver con el gusto, las necesidades y el presupuesto de cada propietario. Sin embargo, no todas las modificaciones le agregan valor a tu vehículo. De hecho, algunas se lo restan.
Polarizado: el polarizado mantendrá el interior del auto más fresco, pero según cada estado hay normas respecto del porcentaje que se le puede aplicar. Dicho esto, a la hora de vender tu auto, no aumentará su valor.
Escape aftermarket: los escapes con un sonido más fuerte implican que el concesionario gaste dinero y tenga más tiempo a la hora de cambiar el sistema de escape. Sin embargo, puede incluso reducir su valor de reventa.
Pintura personalizada: además de que puede ser costoso, no sólo no le sumará valor de venta, sino que puede restarle bastante de su valor debido a la falta de originalidad de fábrica.
Suspensiones: sea que quieres una postura más baja o un mejor manejo, esto puede influir negativamente en el precio de venta de tu auto. Con una suspensión original no sólo manejarás mejor y más fácil, sino que mantendrás su valor original.