Estos hábitos atentan contra tu productividad
¿No rindes cómo quisieras? Observa estos detalles
Si sientes que tu productividad ha disminuido, puede deberse a ciertos hábitos que atentan contra tu capacidad resolutiva en el trabajo. Muchas personas, en el afán de querer hacerlo todo, trabajan a destajo y finalmente terminan teniendo peores resultados ¡Toma nota!
Internet: es una gran herramienta de trabajo, pero también una posibilidad de distracción. Aquí listamos también a las redes sociales. Lo mejor es buscar en la web las pequeñas dudas y utilizar las redes sociales cuando hayas terminado.
No cambias de postura: mantener muchas horas la misma postura provoca daños a nivel cardiovascular. Así las cosas, puedes experimentar síntomas como falta de concentración, fatiga y distracción. Estira tus brazos y tus piernas al menos una vez cada hora. Camina un poco, inclusive en tu lugar y respira algo de aire fresco.
Falta de prioridades: enfócate en tus prioridades para poder lograr el éxito. Haz listas de tus pendientes, asígnales un orden de mayor a menor importancia y organiza tu día en base a ellas.