Consejos para cuidar tu manicura
Presta atención a estos consejos para prolongar tu manicura y conservarla en buen estado
¿Buscas proteger y prolongar tu manicura? Lo cierto es que cada vez hay más tratamientos, desde esmaltados semipermanentes hasta uñas acrílicas, entre tantos tratamientos. Aquí hablaremos del momento en el que corresponde hacer un mantenimiento.
Piensa estratégicamente: ¿para qué usas las manos cotidianamente? Por caso, si las expones constantemente al agua, a productos químicos de limpieza o productos de cocina, no es lo mismo que si no están expuestas a todos estos agentes.
Hidrata diariamente tus uñas y cutículas. Cada tres semanas, acude a la esteticista de confianza para realizar un mantenimiento oportuno.
No arranques las uñas artificiales, puesto que esto puede dañar tu uña. Algunas lesiones en las uñas pueden tardar meses en repararse por completo.
Siempre intenta limar antes de cortar. Y presta especialmente atención también con las uñas más débiles: es necesario reforzarlas antes de aplicarles color con un producto flexible que mantenga siempre la misma curvatura de la uña natural.