Johnny Pujols asume la Secretaría General del PLD
Charles Mariotti dijo que deja la Secretaría General del PLD en buenas manos
Johnny Pujols asumió este miércoles la Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sustituyendo en el cargo a Charles Mariotti.
De acuerdo con una nota de prensa, Cristina Lizardo, en su calidad de coordinadora de la Comisión Organizadora del X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez, posicionó a Pujols en su cargo, destacando el ejercicio democrático interno del PLD y la madurez de sus dirigentes.
En presencia de miembros de los comités Político y Central de esa organización, Mariotti entregó las oficinas de la Secretaría General y recordó al joven político que estará disponible para lo que necesite en lo adelante.
En ese sentido, Pujols reiteró su compromiso con el fortalecimiento del PLD y que ha llegado a esa posición a desempeñar las tareas que demanda el partido en los actuales momentos.
"Los compañeros del PLD me han puesto esta tarea y espero que me puedan acompañar a que hagamos la transformación que se necesita", declaró el nuevo secretario general de la organización fundada por el profesor Juan Bosch.
"Aquí no hay nada trascendental que vaya a cambiar más que el fortalecimiento del Partido... lo importante es que el partido vaya mejorando su posicionamiento y continúe construyendo la historia del pueblo dominicano", agregó.
En la actividad, estuvieron presentes, además de Pujols, Charles Mariotti, Cristina Lizardo, Gustavo Sánchez, Roberto Rodríguez Marchena, Sonia Mateo, Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), Margarita Pimentel, Tommy Galán, Armando García y Héctor Olivo, todos miembros del Comité Político del PLD.
Lizardo, al encabezar la ceremonia de traspaso de la Secretaría General a Pujols, se manifestó confiada en que realizará un buen trabajo, recomendándole siempre escuchar.
Mariotti reiteró lo expresado en una misiva enviada a Pujols en la ceremonia efectuada en la oficina de la Secretaría General de que se despide con la tranquilidad de saber que deja esa instancia en buenas manos.