Senador Antonio Taveras Guzmán escucha inquietudes de empresarios y cineastas sobre reforma fiscal
El legislador se comprometió a evaluar y llevar a los debates al Congreso Nacional las preocupaciones
El senador de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Taveras Guzmán, se reunió este martes con diferentes sectores de la sociedad a los fines de ayudar a construir consensos en torno al proyecto de Ley de Modernización Fiscal presentado por el Poder Ejecutivo.
En el marco de la iniciativa "Conversemos sobre la reforma", Taveras Guzmán escuchó las inquietudes y planteamientos de los representantes de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH), Eury Andújar; Luis Miura, de la Confederación Dominicana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Codopyme); y Ramón Porfirio Báez, de la Federación de Asociaciones Industriales (FAI).
- De los representantes del sector industrial y de las pymes el sector reflexionó sobre el impacto que tendría el proyecto de reforma en la generación de empleo, la productividad y el desarrollo económico del país.
Una nota de prensa indica que el senador de la provincia Santo Domingo se reunió también con Elsa Turul y Antonio Alma, representantes de la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine (Adocine), quienes se mostraron preocupados por la propuesta de desmontar los incentivos fiscales de la Ley 108-1010 de Cine.
"Acompañado de los economistas y catedráticos Henri Hebrard y Antonio Ciriaco, el senador Antonio Taveras Guzmán se comprometió a evaluar y llevar a los debates del Congreso Nacional las preocupaciones y planteamientos de los sectores empresariales y de los productores y trabajadores del cine del país", indica el documento.
"Vamos a promover medidas que nos ayuden a mejorar la vida de nuestra gente, a profundizar el cambio con las reformas que nos permitan generar más desarrollo y bienestar para todos", dijo el senador del PRM.
- Esta semana Antonio Taveras Guzmán continuará con su proceso de consulta de los sectores productivos del país y de las familias de la provincia Santo Domingo.