Dirigente peledeísta Maritza Hernández pide prudencia a los miembros de su partido
Las recomendaciones de la dirigente del PLD buscan mantener la fortaleza del partido
La miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández, llamó a la prudencia y la cordura a los miembros y militantes de esa organización, tras los resultados de las elecciones del pasado 19 de mayo.
"Los grandes aciertos llegan en medio de las crisis, ya sean estos económicos, sentimentales o de salud", consideró Hernández, ante en la actual situación post electoral del PLD.
"Mucho me gustaría pedirles la mesura y prudencia en comentarios que no vayan dirigidos a transmitir ánimos a todos y así mantenernos firmes y unificados en torno a la fortaleza de nuestra organización", comentó Hernández en un grupo de mensajería digital, formado por miembros del Comité Central.
Consideró que miembros y militantes peledeístas en los actuales momentos deben pensar en cuál actividad sociopolítica pueden desarrollar, para mantener al partido activo y vigente en el colectivo nacional.
Recomendó buscar respuestas dentro de la estructura partidaria "para alcanzar la gran hazaña de un nuevo vuelo como el águila".