VIDEO | Luis Abinader llama a convertir simpatía de encuestas en votos
Héctor Acosta agradeció el apoyo recibido del presidente Abinader
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader llamó a sus seguidores a convertir la simpatía de las encuestas, en votos durante las elecciones del 19 de mayo.
Abinader se expresó así al encabezar este lunes en Bonao, un acto político de apoyo a los diferentes aspirantes congresuales de la provincia Monseñor Nouel.
"Les pido que esa simpatía que reflejan las encuestas la llevemos a votar el próximo 19 de mayo, para bien de la democracia Dominicana", manifestó Abinader.
El también presidente de la República sostuvo que Héctor Acosta "El Torito", continuará en la senaduría, para seguir impulsando obras de desarrollo para la provincia.
"Vayan a votar con alegría a votar en paz, a votar con la simpatía y los perremeistas con el orgullo de que lo hemos hecho bien y que en los próximos 4 años lo vamos a hacer mejor", dijo Abinader.
Abinader pide llamar a los simpatizantes para que voten el 19 de mayo
Presidente Luis Abinader rinde cuenta al pueblo dominicano
De su lado, Héctor Acosta agradeció el apoyo recibido del presidente y aclaró que no fue al debate senatorial por situación de salud.
"Les voy a confesar algo desde lo más profundo de mi corazón, aquí no hay rencor para nadie, nosotros tenemos un corazón limpio y somos temerosos de Dios, pero les quiero decir a mis adversarios, que yo estaba quebrantado de salud, pero no estaba muerto", manifestó Héctor Acosta, candidato a senador.
Guido Gómez Mazara, coordinador de campaña en la zona hizo la presentación del candidato.
"Yo no tengo la menor duda que el próximo 19 de mayo, votando mayoritariamente por la candidatura presidencial y a la senaduría, tendremos en el Congreso Nacional a Héctor Acosta", expresó Guido.
En el acto desarrollado en el bajo techo Club de Los Profesionales de Bonao, estuvieron también los candidatos a diputados del partido de gobierno en la provincia Monseñor Nouel, Nolberto Ortíz de la Cruz, y María Mercedes Fernández.