Guillermo Moreno afirma la gente ve como un "pecado" que el PRM apoye su candidatura
El candidato a senador por el Distrito Nacional recibió este martes el apoyo del movimiento Coba
Durante el acto de apoyo a su candidatura por parte del movimiento Comerciantes Dominicanos Con Abinader (Coba), Guillermo Moreno manifestó que la gente ve como un "pecado" que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), haya apoyado sus aspiraciones a la senaduría del Distrito Nacional.
"Resulta que ahora nos quieren endilgar, y me imagino que lo repetirán después de este acto, que parecería un pecado que Luis Abinader y el PRM y los movimientos que se articulen apoyen nuestra candidatura y yo les digo que honrado me siento de este apoyo", dijo Moreno.
Afirmó que su candidatura es un gran reto que tiene por delante, sobre todo cuando faltan menos de 25 días para las elecciones.
Indicó que el apoyo del PRM y del presidente Luis Abinader, constituye un conjunto de convicciones y propósitos de cara a las elecciones del próximo 19 de mayo.
Durante los más de siete minutos que habló ante los comerciantes, Moreno expresó que Luis Abinader ha hecho un esfuerzo por hacer un gobierno "honesto y transparente" en el manejo de los recursos públicos y que contra viento y marea ha mantenido la estabilidad macroeconómica.
En sus palabras precisó que Abinader ha realizado durante estos cuatro años un esfuerzo sostenido para fortalecer la institucionalidad democrática y no por "secuestrar los poderes públicos".
"Es por todo eso que nos sentimos honrados y orgullosos de ser parte de este gran esfuerzo y por eso ratifico que lo más importante, lo más necesario, lo mejor que le puede pasar a este país es que Luis Abinader siga cuatro años más", señaló.
Indicó que todas las simpatías que ha recibido tanto su candidatura como el PRM deben convertirse en votos, lo cual es la tarea que tiene por delante.
El candidato a senador por el Distrito Nacional del PRM afirmó que será un "senador en serio", que irá al Congreso Nacional a legislar "en serio" y que representará los intereses de los distintos sectores "en serio".