Luis Abinader designa a Manuel Conde como su representante ante la JCE
La designación fue formalizada mediante una carta del presidente del PRM, José Ignacio Paliza
El presidente de la República y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, designó a Manuel Conde como su representante ante la Junta Central Electoral (JCE).
La designación fue formalizada mediante una carta del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza.
Manuel Conde, con más de 22 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía y con estudios en derecho constitucional, empresarial, administrativo y electoral, ocupa actualmente el cargo de director de la Escuela de Formación Política y Gestión Pública "Profesora Yvelisse Prats Ramírez" del PRM, dice una nota de prensa.
También es miembro del Comité Nacional y de la Coordinación Nacional de Operaciones Electorales (CNOE) del PRM. Además, es catedrático en varias universidades.
En el 2020 representó a Abinader en la Junta del Distrito
Conde es miembro del PRM desde su fundación y participó en la comisión que redactó los primeros estatutos del partido. En las elecciones del año 2020, se desempeñó como delegado del entonces candidato presidencial Luis Abinader ante la Junta del Distrito Nacional y como director territorial en la provincia San Cristóbal. En las elecciones municipales de febrero de 2024, ocupó el cargo de director territorial en la provincia de Santiago.
En el ámbito de la comunicación, es parte del equipo de "El Gobierno de la Mañana" de Z101, y es el productor y conductor de "Cátedra Jurídica en la Z", un programa que se transmite todos los sábados y está dedicado al análisis de temas jurídicos.
-
La historia de cómo los legisladores llegaron a importar vehículos exonerados sin límites
-
Someten anteproyecto de ley para limitar alquileres y restringir trabajos a haitianos
-
Protecom resolvió el 26.2 % de quejas eléctricas, pero acumula miles
-
El rescate de la avenida Duarte hacia el norte sigue rezagado
-
Los análisis fortalecen la tesis de esteroides en fallecido prospecto