¡A votar!
Los dominicanos deberemos acudir mañana a las urnas a escoger las autoridades municipales que regirán nuestros cabildos y distritos municipales por los próximos cuatro años.
Debemos hacerlo no solo para probarnos a nosotros mismos que a pesar de los errores o las manipulaciones, somos capaces de tomar firmemente en nuestras manos el destino de nuestro país y tratar de encauzarlo por el derrotero de progreso y orden al que todos aspiramos.
Debemos hacerlo también no solo porque es nuestro deber como ciudadanos, sino porque es nuestro derecho y a los derechos no se renuncia.
Se podría pensar que si dejamos de votar estaríamos obteniendo algo, pero es lo contrario: al dejar de votar estamos permitiendo que otros tomen la decisión por nosotros y eso es un error muy grande, porque las autoridades que resulten elegidas nos van a gobernar como quiera, hayamos votado o no.
Por tanto, la exhortación es que todos acudamos a votar mañana, observando las medidas de prudencia que recomienda la salud pública y comportándonos en orden y paz como siempre hemos hecho.