Los once millones
Por segundo año consecutivo se rompió la barrera de los 10 millones de turistas
La República Dominicana recibió ayer su visitante número once millones, otro hito en el crecimiento del turismo de nuestra nación.
Por segundo año consecutivo se rompió la barrera de los 10 millones de llegadas, demostrando la fortaleza del sector, pero dejando claro lo necesario de mantener las inversiones apropiadas para garantizar la sostenibilidad.
Con la entrada en vigencia del tratado de cielos abiertos, se espera un incremento en la conectividad aérea, con más rutas y mejores precios para los que quieran llegar al país.
Disminuir los costos de los boletos aéreos es vital para mejorar la competitividad del destino, principalmente desde Norteamérica, de donde se recibe la mayoría de los turistas que arriban a República Dominicana. El 2025 promete ser un año en el que se inauguren nuevos hoteles y, por ende, habrá una mayor disponibilidad de habitaciones para los turistas.
El presidente Luis Abinader trazó como meta superar los 12.5 millones de visitantes en el año que comienza el miércoles, un reto por el que se debe trabajar duro para alcanzarlo.