¡Qué semana!
Reflexiones sobre el fascismo moderno
El ex presidente de Estados Unidos y candidato a la reelección se salva por milésimas de segundo, al ladear la cabeza, de ser asesinado de un tiro en la cabeza. Teorías de la conspiración de todo tipo. Un sector opina que se lo tenía merecido.
El autor de gol que dio la victoria en la Europa a la selección española "merece" pintadas en su pueblo del entorno de ETA, puesto así en la diana de los rescoldos de la banda terrorista. La izquierda española no dice nada porque a Sánchez le apuntala en el gobierno Bildu. Un sector opina que Oyarzábal debía saber a qué se juega en el País Vasco.
122 rehenes –incluidos niños y bebés- siguen secuestrados por Hamás en el 76 aniversario del Estado de Israel. Un sector opina que se lo han buscado.
Vistas públicas para que la ciudadanía opine sobre el Código Penal. CODUE se une al "planeta Cedeño" en su convicción de que las relaciones sexuales no necesitan ser consensuadas. Un sector opina que para eso se han casado.
Las víctimas son las culpables. Así empiezan, corren y rematan los movimientos fascistas. La extrema izquierda y la extrema derecha se funden en la desmemoria de una sociedad pegada a una pantalla. Del prohibido prohibir hemos pasado al prohibido pensar.