×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
AMET
AMET

Ciudadanos demandan explicación luego de que agente apuntara a una persona con una pistola en la Lincoln

Expandir imagen
Ciudadanos demandan explicación luego de que agente apuntara a una persona con una pistola en la Lincoln

SANTO DOMINGO. Una imagen circula en las redes sociales en la que se ve a un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) apuntar con una pistola a una persona dentro de un vehículo en la avenida Lincoln, frente a una reconocida plaza comercial.

El incidente habría ocurrido la mañana de este miércoles.

Mientras tanto, en las redes sociales, los ciudadanos cuestionan la acción de AMET, aunque no se conoce en qué circunstancias el policía se vio obligado a sacar su arma de fuego y apuntar.

TEMAS -
  • AMET

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies