×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Justicia

Recusan al tribunal del caso Febrillet

La Corte de Apelación deberá dar respuesta recusación hecha a los jueces

Expandir imagen
Recusan al tribunal del caso Febrillet
Blas Peralta

SANTO DOMINGO. Los abogados de Blas Peralta, principal acusado de la muerte del exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, recusaron al tribunal apoderado del juicio de fondo, por lo que ayer fue suspendida la audiencia.

Argumentando parcialidad e interés especial en que se realice el juicio de fondo a Peralta, Franklin Vanegas, Geraldo Félix Bautista Mena y el excoronel de la Policía Nacional, Rafael Herrera Peña, la defensa de los imputados por la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo recusó al Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

El Primer Colegiado ha reenviado las audiencias por abandono de defensa, enfermedad y desconocimiento del expediente.

TEMAS -

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies