Familiares y abogados inspeccionan celda en La Victoria donde estará Ángel Rondón
LA VICTORIA. Familiares y relacionados del empresario Ángel Rondón, uno de los diez imputados por el caso Odebrecht, han acudido desde horas de la mañana de este jueves a la cárcel de La Victoria para supervisar los trabajos de acondicionamiento del lugar donde será recluido su pariente.
La esposa de Rondón y varios de sus hijos fueron vistos ingresar al recinto penal, donde obreros pintan las paredes y ponen en funcionamiento un aire acondicionado donde el empresario, acusado de haber sobornado a funcionarios públicos para la adjudicación de obras, deberá guardar un año de prisión preventiva.
Al lugar también acudió un asistente de Rondón y varios abogados, entre ellos el jurista Rafael Ureña, quien defendió al exdiputado Ruddy González y quien alegó estar allí en condición del empresario al que ejecutivos de Odebrecht admitieron haber entregado 92 millones para garantizar los contratos a través del pago de coimas a servidores públicos.
El lugar donde será recluido Rondón es una cuarto pequeño ubicado en el pabellón principal del centro penitenciario de La Victoria que era utilizado como oficina.
César Sánchez renunció a la comisión de Punta Catalina cuando fue detenido
Fiscalía espera notificación de fallo para enviar a Najayo y a La Victoria a acusados de Odebrecht
Preventiva para ocho imputados en caso Odebrecht, domiciliaria para dos y garantía para tres
La Procuraduría deberá aportar más pruebas para que el caso Odebrecht no se caiga
Imputados en caso Odebrecht permanecen en cárcel de Ciudad Nueva