×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

VIDEO | Circula video en el que supuestamente colocan droga a dirigente Juan Comprés

SANTO DOMINGO. Circula en las redes sociales un video en el que supuestamente agentes policiales colocan droga dentro del vehículo del dirigente comunitario Juan Comprés (Guanchy) del movimiento social Los Peregrinos. El video fue tomado por una cámara de seguridad próximo al lugar donde se hizo la detención.

De acuerdo con quienes sostienen la versión de que se le colocó la droga, el momento en el que ocurre es entre los segundos 15 y 20. De comprobarse que la droga fue colocada allí por agentes policiales, esto representaría un escándalo mayúsculo contra la Policía Nacional.

Desde su apresamiento, el pasado miércoles, Comprés denunció que alegadamente es víctima de un plan dirigido por el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, y el coronel Velenzuela, encargado de la dotación policial mocana.

“Además de que me pusieron droga, me dieron una pila de golpes, yo nunca he usado drogas, nadie me conoce como un drogadicta, soy un huelguita, eso sí”, manifestó Guanchy.

Familiares del detenido reclamaron su puesta en libertad, ya que dicen que Comprés nada tiene que ver con asuntos de narcotráfico.

La medida de coerción contra Juan Comprés fue pospuesta para hoy.

TEMAS -

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies