Nueva oleada de explosiones en aparatos de comunicación en varios puntos del Líbano
Varios aparatos de comunicación volvieron a explotar este miércoles en puntos del Líbano controlados por el grupo chií libanés Hizbulá, sin que todavía esté clara la magnitud de la nueva oleada y apenas 24 horas después de que una primera causara doce muertos y 2.800 heridos en el país
Varios aparatos de comunicación volvieron a explotar este miércoles en puntos del Líbano controlados por el grupo chií libanés Hizbulá, sin que todavía esté clara la magnitud de la nueva oleada y apenas 24 horas después de que una primera causara doce muertos y 2.800 heridos en el país.
Primera oleada
Militantes del grupo armado libanés, incluidos combatientes y personal médico, resultaron heridos el martes al explotar simultáneamente sus beepers. Un funcionario de Hezbolá, que habló bajo condición de anonimato, describió la explosión de estos dispositivos de comunicación como la "mayor brecha de seguridad" por la agrupación islamista.
Cientos de miembros del grupo armado libanés Hezbolá, entre combatientes y personal médico, resultaron heridos el martes al explotar sus beepers (dispositivos también conocidos como pagers), informó a Reuters una fuente de seguridad.
-
Dominicanos que votarán por primera vez en las elecciones de EE.UU. esperan ver un cambio en el país
-
Trump afirma que "será una gran victoria" tras depositar su voto en Florida
-
Harris aparece por sorpresa en la sede demócrata para llamar por teléfono a votantes
-
Jornada electoral en EEUU transcurre con normalidad, aunque con unos problemas y retrasos aislados
-
La campaña de Harris afronta la jornada con "paciencia" ante un conteo que puede alargarse