Nueva oleada de explosiones en aparatos de comunicación en varios puntos del Líbano
Varios aparatos de comunicación volvieron a explotar este miércoles en puntos del Líbano controlados por el grupo chií libanés Hizbulá, sin que todavía esté clara la magnitud de la nueva oleada y apenas 24 horas después de que una primera causara doce muertos y 2.800 heridos en el país
Varios aparatos de comunicación volvieron a explotar este miércoles en puntos del Líbano controlados por el grupo chií libanés Hizbulá, sin que todavía esté clara la magnitud de la nueva oleada y apenas 24 horas después de que una primera causara doce muertos y 2.800 heridos en el país.
Primera oleada
Militantes del grupo armado libanés, incluidos combatientes y personal médico, resultaron heridos el martes al explotar simultáneamente sus beepers. Un funcionario de Hezbolá, que habló bajo condición de anonimato, describió la explosión de estos dispositivos de comunicación como la "mayor brecha de seguridad" por la agrupación islamista.
Cientos de miembros del grupo armado libanés Hezbolá, entre combatientes y personal médico, resultaron heridos el martes al explotar sus beepers (dispositivos también conocidos como pagers), informó a Reuters una fuente de seguridad.
-
La historia de cómo los legisladores llegaron a importar vehículos exonerados sin límites
-
Someten anteproyecto de ley para limitar alquileres y restringir trabajos a haitianos
-
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís
-
Los análisis fortalecen la tesis de esteroides en fallecido prospecto