Mujer vuela a España por 30 libras porque es más barato que pasar el día en Reino Unido
Aseguró que consiguió gastar menos de lo que habría gastado haciendo un viaje a su propia ciudad
Esta avispada mujer y sus amigas hicieron una excursión de un día a España por sólo 30 libras y dicen que gastaron menos dinero del que habrían gastado saliendo por Londres, su ciudad natal.
Taneshia Deckon, de 27 años, del norte de Londres, voló a Mallorca y volvió en ese mismo día. Aseguró que consiguió gastar menos de lo que habría gastado haciendo un viaje a su propia ciudad. Ella misma lo explica: "Una comida sola en Londres costaría más de 30 libras". Así que para Taneshia fue una obviedad volar al sol y beber sangría con sus amigas.
Lo único que llevaron encima fueron sus bolsos. Y a pesar de realizar numerosas actividades, entre ellas, visitar la playa y los restaurantes de comida tradicional española, el viaje fue tan exprés que Taneshia y sus amigas fueron a trabajar al día siguiente. Lo que sí se llevaron fue una gran experiencia cultural.
Eligieron de destino Mallorca por su ubicación y buen tiempo: "Hizo un tiempo estupendo, nos dio mucho el sol y no tuvimos que ponernos las chaquetas. Salimos de Inglaterra con lluvia, volamos con sol y volvimos con lluvia para ir a trabajar al día siguiente".
Consideran "una locura" que sea más barato volar a España que pasar un día en Londres: "Pensamos en ir a otra ciudad del Reino Unido, pero ahora es muy caro. Nos dimos cuenta de que es más barato volar al extranjero; a veces, además, hace mejor tiempo".