Condición de salud del Papa emérito Benedicto XVI está estable, según prensa del Vaticano
Agregó que ayer por la noche Benedicto XVI pudo descansar bien, y a primera hora de la tarde participó en la celebración de la Misa en su habitación
En respuesta a las preguntas de los periodistas, el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, confirmó el viernes que el estado de salud del Papa emérito Benedicto XVI se mantiene estable en este momento.
Agregó que ayer por la noche Benedicto XVI pudo descansar bien, y a primera hora de la tarde participó en la celebración de la Misa en su habitación.
En noticias relacionadas, a las 5:30 de la tarde, hora de Roma de hoy se celebrará una Misa en la Basílica de San Juan de Letrán, recordando en oración al Papa Emérito Benedicto XVI y su salud. El Cardenal Angelo De Donatis, Vicario de la Diócesis de Roma, presidirá la celebración.
La diócesis de Roma ha animado a "las comunidades parroquiales, las capellanías, los religiosos y religiosas, todos los fieles de la diócesis y todos los hombres y mujeres de buena voluntad que viven en Roma", a reunirse en oración por Benedicto XVI, "recordando con gratitud el camino recorrido junto a nuestro obispo emérito”, y acompañándolo ahora “en este tiempo de sufrimiento y dificultad, orando al Señor para que lo consuele y lo sostenga en su testimonio de amor a la Iglesia hasta el final”.
Fuente: Vatican News