Pedro Sánchez irrumpe por sorpresa en fiesta de Barcelona en plena campaña electoral
Sánchez se paseó por el recinto de la Feria barcelonesa mientras saludaba a los visitantes
El presidente del Gobierno español y líder del partido socialista, Pedro Sánchez, irrumpió por sorpresa este miércoles en la Feria de Abril de Barcelona, en plena campaña de las elecciones catalanas del 12 de mayo.
La visita, que no figuraba en la agenda del Gobierno para este 1 de mayo, es la primera aparición pública del político español desde que este lunes anunciara que continuaba al frente del Ejecutivo tras cinco días de reflexión, si se exceptúan las entrevistas que concedió a la televisión pública española (TVE) y a la cadena SER.
Sánchez se paseó por el recinto de la Feria barcelonesa mientras saludaba a los visitantes que se encontraron con él por sorpresa, muchos de los cuales corearon su nombre.
Su reaparición oficial en la campaña catalana está prevista para este próximo jueves por la tarde, en el mitin que protagonizará en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) junto al líder de los socialistas en Cataluña y candidato a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa.
De hecho, Illa, que según las encuestas se presenta como el posible ganador de los comicios, acompañó a Sánchez en su paseo por la Feria de Abril, en la que visitaron juntos la caseta de su partido.