Mueren cuatro hombres en tiroteo tras liberar a una joven secuestrada en Trinidad y Tobago
Anisha Hosein-Singh, una joven de 27 años, fue secuestrada cuando se disponía ir a su trabajo
La Policía de Trinidad y Tobago informó que cuatro hombres murieron la mañana de este jueves en un tiroteo, tras la liberación de Anisha Hosein-Singh, una joven de 27 años que fue secuestrada el 18 de mayo en el pueblo de San Agustín, en el noroeste del país.
De acuerdo a los detalles ofrecidos por las autoridades en una rueda de prensa, Hosein-Singh, hija del propietario de la cadena de restaurantes ´Sauce Doubles´, consiguió escapar la tarde del miércoles y fue encontrada en buen estado de salud por unos transeúntes que la llevaron a una comisaría.
La subcomisaria de la Policía trinitense, Suzette Martin, explicó que la joven recibió atención médica y que «se encuentra bien».
Relacionado a estos hechos, cuatro presuntos secuestradores fueron abatidos en una zona boscosa cerca de John´s Road.
Asimismo, la uniformada declaró que tras conocerse la noticia del secuestro el 18 de mayo, se formó un equipo interinstitucional y se inició una investigación.
El 18 de mayo, Hosein-Singh y su marido se disponían a ir al trabajo cuando unos hombres armados la interceptaron y la secuestraron en el interior de un vehículo.
El esposo de la joven secuestrada intentó detener a los asaltantes y recibió un disparo en la cara.
Por su parte, la superintendente en funciones del Servicio de Policía de Trinidad y Tobago (TTPS, por sus siglas en inglés), Joanne Archie, declaró que la investigación se encuentra actualmente en «una fase delicada».
-
Autos de lujo, joyas y propiedades: Los bienes incautados que regresan al Estado dominicano
-
Milton Morrison asegura que la Digesett tiene muchas limitaciones
-
La Unión Europea dona a RD más de 5 millones de euros para riesgos climáticos
-
El gobierno aprueba 501 proyectos de inversión pública en 10 meses