“El Recreo de Mamá”, un regalo virtual de Madre S.O.S.
Todos los viernes del mes de mayo las madres disfrutarán de actividades
![“El Recreo de Mamá”, un regalo virtual de Madre S.O.S. “El Recreo de Mamá”, un regalo virtual de Madre S.O.S.](https://resources.diariolibre.com/images/binrepository/imagen-yadhira-pimentel-4_13831040_20200506215450-focus-0-0-896-504.jpg)
Por motivo del mes de las madres, y en medio de una pandemia en la que no podremos salir a celebrar de manera tradicional esta fecha tan especial, Multimedios Madre S.O.S. ha creado “El Recreo de Mamá”, un espacio virtual donde las madres pueden divertirse, reír, bailar, cantar, mimarse y lo mejor de todo acompañarse en este tiempo de crisis mundial.
“La cuarentena nos ha retado a todos, especialmente a las madres. Ha sido un tiempo de muchas ocupaciones y definitivamente necesitamos tener espacios donde podamos compartir con otras madres y relajarnos juntas, por eso nace ‘El Recreo de Mamá’”, cuenta Yadhira Pimentel, directora de Madre S.O.S. Multimedios, que cuenta con un espacio radial por la Súper 7 FM, revista digital, cápsulas de TV, blog y redes sociales.
La experiencia será todos los viernes del mes de mayo e incluye un programa diferente en cada encuentro, que empieza con dinámicas a cargo de Yadhira Pimentel y una oración de la mentora espiritual Indhira Cid. El calendario será el siguiente: el día 8, la dra. Erika Barroso, especialista en medicina estética, hablará de cómo cuidar la piel en esta cuarentena, los efectos del estrés y hará en vivo una rutina sencilla de belleza; el 15, risas y carcajadas con Jefferson Reina, comediante de stand up; el 22, karaoke para cantar y recordar juntas; y el 29, serenata con el cantautor y productor Cruz Monty.
Para unirte debes seguir en IG @madresos, donde Yadhira y su equipo comparten informaciones de valor para vivir una maternidad y paternidad responsable y divertida, sobre todo en esta cuarentena.