Blandino abre primer parque exclusivo de Columbarios
La novedad consisten en un lugar de paz y tranquilidad en armonía con el medio ambiente
En un evento realizado desde las nuevas instalaciones de la empresa a través de la plataforma digital Zoom, Grupo Blandino inauguró su nuevo espacio de Columbarios, un lugar de descanso final destinado a los restos cremados, en un ambiente interior y exterior, con clima controlado y hermosos jardines.
Blandino Columbarios cuenta con dos cómodas capillas que mantienen interacción con el ambiente natural que distingue el proyecto. Y lo más importante estará en las manos expertas, que sabrán honrar el compromiso de guardar lo más preciado de nuestro corazón.
María Fernando Arredondo, presidenta del grupo, explicó que el proyecto es el primer complejo integral de República Dominicana con servicio de velación, cremación y resguardo de cenizas, y que, para su construcción, se utilizaron materiales de alta calidad como el mármol blanco carrara italiano y mármol negro monterrey americano.
“Como pioneros en el mercado, siempre analizamos hacia dónde va la industria, y evaluamos las preferencias, percepciones, costumbres y rituales de la familia dominicana. Así que después de casi 20 años, hemos visto un importante crecimiento del servicio de cremación, lo que nos motiva a brindarles a nuestros clientes un espacio donde puedan recibir un servicio integral”.
Dijo que es un proyecto que valoran mucho, ya que está construido en la casa familiar de los Arredondo, que representa su familia, valores y donde siempre han atesorado los mejores recuerdos de sus vidas.