Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vogue
Vogue

Thalía es la portada de Vogue, un sueño cumplido en 2021

La publicación de Vogue México aborda a la Thalía artista, mujer, emprendedora y apegada a la familia

Expandir imagen
Thalía es la portada de Vogue, un sueño cumplido en 2021
La actriz y cantante ha manifestado su alegría por este nuevo logro. (Instagram)

La cosecha de la espera puede tener sabores muy dulces que hoy la actriz y cantante mexicana Thalia disfruta al cumplir con el sueño de protagonizar la portada de la reconocida revista internacional Vogue.

En su cuenta de Instagram ella ha publicado "¡Hoy es un di´a de mucho anhelo! ¡Estoy de celebracio´n por mi primera portada de #Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreir en medio de momentos familiares tan difi´ciles. ¡Muchas gracias al equipo tan impresionante de @voguemexico y a todos los que estuvieron alli´ conmigo en la sesio´n de fotos! ... Fue algo difi´cil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas al COVID-19, pero lo logramos".

En esta edición vemos a la reconocida figura lucir oufits sobrios y muy elegantes de afanadas marcas de renombre mundial, como Prada y Valentino. Un estilismo en el que resaltan las tonalidades neutras guardando el estilo sofisticado que evoca Vogue.

"La revista se adentra en la vida de la cantante de forma íntima con declaraciones sinceras y tranquilas que contrastan con su apretada agenda y con revelaciones de su infancia y adolescencia que la marcaron y determinaron su personalidad actual, entre ellas, cómo murió su padre", dice una publicación de Efe, que refiere a la novedad de esta versátil mujer que ha incurrido en el mundo de la moda, sin dejar de darle actualidad a su música de la mano de nuevos talentos de la industria de la música latina.

TEMAS -