Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Solid Homme debuta en la Semana de la moda de Milán

El chaleco de lana "oversized" se convirtió en otro de los elementos básicos entre los estilismos vistos hasta hoy en Milán

Expandir imagen
Solid Homme debuta en la Semana de la moda de Milán
La firma apostó en su debut por los tonos tierra, combinados con azules y rojos, y las prendas holgadas.

La marca coreana Solid Homme protagonizó el único desfile físico que se celebró ayer en una semana de la moda masculina de Milán (norte) en la que reinan las pasarelas digitales.

Para la firma fue su primera pasarela en la capital de la moda lombarda, y apostó en su debut por los tonos tierra, combinados con azules y rojos, y las prendas holgadas.

El chaleco de lana "oversized" se convirtió en otro de los elementos básicos entre los estilismos vistos en Milán, donde en los últimos días los jerséis de cuello alto o abiertos con cremallera al cuello se asentaron como esenciales para la temporada.

Como complemento que daba el toque más urbano en la pasarela la firma vistió a sus modelos con gorras de distintos tejidos y gorros de pescador.

Fue un desfile sobrio en una pasarela sin público a sus pies, de las pocas de esta Semana que transcurrieron en formato físico junto con las de Dolce & Gabbana, Fendi, Etro y Kway.

Las demás, a causa de la pandemia, se ven obligadas a desfilar de forma virtual y han optado por vídeos promocionales en los que se han centrado en mantener un enfoque más cinematográfico.

Es el caso de Vaderetro, también debutante y ganadora de "Who is on next 2020?", el certamen que busca en cada país a sus talentos emergentes en el mundo de la moda. La firma, con la dirección creativa de Francesco Murano, mostró sus propuestas con un corto en el que vestía a los habitantes de un camping.

La jornada de hoy de la Semana también tuvo por escenario una playa de Quanzhou (China) en el desfile de KB Hong, que rompió con el patrón habitual del día en el que reinaron los estilismos holgados para proponer conjuntos entallados y que combinaban el cuero con otros tejidos.

Dalpaos y Numero 00 siguieron la que es la penúltima jornada de la Semana de la moda masculina, a la que pondrán el broche mañana A cold Qall*, Magliano, Jieda, Les Hommes y Dima Leu.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.