Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

Pronovias lanza una colección de novias con Marchesa

La esencia está inspirada en la novia Millenial

Expandir imagen
Pronovias lanza una colección de novias con Marchesa
Encajes y diversos estilos que caminan entre lo clásico y lo moderno, se aprecia en esta colección. (Pronovias)

Porque las bodas no se detienen tampoco la ilusión de lucir espectacular ese día, Pronovias lanzó una colección con Marchesa, cuyo objetivo es el de afianzarse en el mercado de Estados Unidos, la firma española de moda nupcial para mujeres Pronovias ha firmado una colaboración internacional con Marchesa, una de las habituales en las alfombras rojas de todo el mundo, además ser favorita de estrellas de Hollywood como Jennifer Lopez.

Tras un acuerdo fallido con el diseñador estadounidense Zac Posen centrado en el diseño nupcial para la novia millenial, Pronovias ha cerrado un contrato con Marchesa.

La plaza de España de Sevilla fue el escenario escogido para presentar estos modelos de ensueño, que van desde el tradicional corte princesa hasta la atemporal silueta sirena para lucir curvas. Escotes halter, off-the-shoulders, asimetrías, tirantes, transparencias, encajes y otros tantos detalles que te harán resaltar ese gran día.

"Marchesa for Pronovias es una nueva colaboración con la prestigiosa casa de alta costura neoyorquina que canaliza el espíritu romántico de España para crear moda nupcial simplemente exquisita. Con detalles característicos de Marchesa, como los corpiños tipo corsé y las faldas con volantes, los vestidos se inspiran en Sevilla, ciudad conocida por su pasión, seducción y alma flamenca", ha puesto la firma en su portal web.

TEMAS -