Massimo Dutti se traslada a WhatsApp
Inditex ha encontrado en WhatsApp una alternativa viable para ofrecer servicio a distancia a sus compradores
A modo de hacerle frente a la situación en la que se ve envuelta la moda en el ámbito mundial a causa del coronavirus, el grupo Inditex ha decidido ir más allá para facilitarle la vida a los clientes. La compañía de textiles gallega, responsable de marcas como Zara, Stradivarius y Pull&Bear ha encontrado en WhatsApp una alternativa viable para ofrecer servicio a distancia a sus compradores.
Inditex ya ha comenzado a probar la plataforma de mensajería instantánea con los miembros del club de fidelización de clientes de Massimo Dutti, una de sus marcas ‘premium’. Aunque todavía el grupo no ha dado muchos detalles, se espera que la iniciativa de paso a que posteriormente se implemente este canal de servicio en todas las demás firmas que conforman el grupo (Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe).
El número de WhatsApp se encuentra disponible dentro de la cuenta de usuario de la página web de Massimo Dutti, como parte de las ventajas que ofrece el Massimo Dutti Feel. Eso sí, a través de este contacto el usuario solo recibirá asesoramiento en cuanto a tallas o disponibilidad de piezas en tiendas. Esto quiere decir que para realizar compras deben hacerlo a través del portal de internet o dirigirse a los establecimientos físicos.
Además del beneficio de acceder al canal de asistencia vía WhatsApp, el club de clientes ofrece otras experiencias como acceso prioritario a las colecciones especiales, descuentos, mantener un registro de todos los tickets de compra y acceso anticipado a promociones.