Los detalles del ostentoso traje de The Weeknd para el Super Bowl
El traje, firmado por Givenchy, cuenta con cristales de rubí bordados y requirió unas 250 horas de trabajo por parte de cuatro artesanos
Es un hecho. No importa si tu conocimiento sobre fútbol americano es escaso (o incluso nulo), todos esperamos con ansias el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Además de las magníficas puestas en escena que cada año promete este evento deportivo de la mano de reconocidos artistas, tampoco podemos obviar la parte del vestuario. Cuando todavía no habíamos superado los impresionantes atuendos de Shakira y JLo en su presentación del año pasado, llega The Weeknd y nos demuestra que los hombres también saben dar de qué hablar con sus looks.
La noche de este domingo tuvo lugar el acto inaugural del Super Bowl. Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, fue quien estuvo a cargo del show de intermedio en esta ocasión. Para ella apostó por un look bastante sobrio firmado por la casa francesa Givenchy: pantalón, camisa, corbata y guantes en color negro, que completó con una chaqueta roja con cristales de rubí bordados.
Matthew M. Williams, director creativo de Givenchy revela que el traje utilizado por el cantante y productor canadiense requirió unas 250 horas de trabajo por parte de cuatro artesanos, quienes se encargaron de colocar una a una las piedras del colorido traje. ¿Lo curioso del caso?, el proceso de confección se realizó vía Zoom, a causa de la situación actual.
Para Williams, vestir a The Weeknd fue todo un reto, pues, como él mismo dice, no es igual crear para un modelo que para un artista. “Vestir a un músico se trata de abrazar el personaje que crea sin dejar de ser fiel a tu propia visión de marca, y encuentro fascinante buscar ese equilibrio”, explica, añadiendo que luego de conversarlo, todo el equipo se puso de acuerdo para hacer una versión de Givenchy de su estilo característico de los años 70.