Las tendencias en colores que veremos esta primavera-verano 2021
Los tonos vibrantes para las personalidades más atrevidas y los pasteles para los sutiles marcarán la pauta esta temporada
La primera-verano ya llegó y con ella las tendencias y colores que se estarán utilizando. Los tonos vibrantes para las personalidades más atrevidas y los colores pasteles para los más reservados y sutiles marcarán la pauta esta temporada.
Adentrarnos en nuestro armario será la misión de estos próximos días, en donde probablemente nos encontraremos con algunas piezas que teníamos tiempo sin usar y a las que, una vez empapados de cómo combinarlas y complementarlas, podremos sacarles el mayor provecho.
Una guía que nos conduzca por el camino de las tendencias y tonalidades que se estarán utilizando, siempre es buena idea. Es por ello que te compartiremos cuáles son los colores correspondientes a esta primavera-verano 2021.
Amarillo vibrante
Optimista por excelencia, este color aporta energía y positividad. No es el tono más fácil de llevar, solo con un toque en complementos o una pieza tendremos puesta nuestra dosis de alegría y entusiasmo.
Azul brillante
Elegante, fresco, alegre, llamativo y muy favorecedor. Es un color frío que infunde serenidad y optimismo.
Los colores pasteles vuelven a ser tendencia
Los típicos colores pasteles delicados y muy femeninos vuelven a ser tendencia está temporada, siendo el azul celeste, el verde menta, un punto de rosa que exprese ternura y el lila sus mayores representantes.
Los tonos tierras
Estos colores son más propios del otoño, pero este año necesitamos esta calidez y estabilidad también en esta temporada, ya que representan una propuesta cromática que podremos llevar todo el año.
Naranja
La naranja aporta mucha vitamina C y su tonalidad añadirá diversión a nuestro armario. En su totalidad o en pequeñas dosis, la presencia de este color transformará el outfit final.