Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Colección de moda
Colección de moda

La nueva colección de Giannina Azar, ya tiene fecha y lugar

Los encargados de abrir la pasarela serán “Alvazar” (Gabriela y Antonino), quienes mostrarán el blanco en todo su esplendor, igual que sus piezas de resort de lujo

Expandir imagen
La nueva colección de Giannina Azar, ya tiene fecha y lugar
La colección primavera-verano de la maestra es una oda a la naturaleza y la libertad. (fuente externa)

La más reciente colección de la diseñadora Giannina Azar se inspira en la primavera-verano de 2021, en la que predominan las piezas moda resort, la ropa blanca; Así como el tema zafari-jungla, por las que siempre nos muestra su fascinación.

Será el próximo martes 8 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, cuando presente el desfile “Cruise Collection SS21”; que tendrá lugar en el Monumento Fray Antonio de Montesinos.

La firma “Alvazar” tendrá a su cargo la apertura, para mostrar el blanco en todo su esplendor, igual que sus piezas de resort de lujo.

“Estoy muy feliz de presentar esta colección. Este ha sido un año de grandes retos, y la moda nos ayuda a tener un momento de alegría y esparcimiento. Con esa finalidad he creado esta colección para que en la próxima temporada de primavera verano, luzcamos joviales en nuestros viajes a la playa, al resort, a nuestras vacaciones”, afirmó Giannina Azar.

Dijo además que para la realización de este desfile se han tomado en cuenta todas las medidas de distanciamiento físico recomendadas por las autoridades sanitarias del país para prevenir el contagio de la COVID-19.

Los accesorios estarán a cargo de la diseñadora de joyas Yazmín Serrulle; y de la famosa casa Maya, de Miami. Los labiales, el maquillaje y peinado son de Tania Santa María y los zapatos de Macarena Shoes, de Colombia.

Los ornamentos de Rosa Almonte y tejidos pintados a mano por Yan Páez y José Morillo. La logística es de Marta Villar y el estilismo en las manos expertas de Keyther Estévez y David Márquez.

Los modelos que le darán movimiento al esperado desfile son de varias agencias del país y 15 invitadas internacionales.

TEMAS -